Cómo acabar con los resfriados que duran todo el invierno. Laboratorios Vitae

22 gener 2019
categoria ESPAI ACTUALITAT
22 gener 2019, comentaris Desactiva els comentaris

Cómo acabar con los resfriados que duran todo el invierno. Laboratorios Vitae

Es muy habitual que cuando empiece el invierno, cojamos un resfriado y estemos así hasta que termina la temporada de frío. Esto no debería ser así, ya que nuestro cuerpo está, o debería estar, preparado para eliminar por completo de nuestro organismo estos agentes externos que nos provocan malestar, en un período de tiempo más o menos corto.

El problema es que muchas veces reducimos el síntoma pero, vulgarmente hablando, no lo matamos del todo.

Hay muchas cosas que podemos hacer para prevenir caer enfermos cada invierno, las más conocidas pasan por llevar un estilo de vida saludable, tener una dieta equilibrada, hacer ejercicio de forma regular, mantener la piel cuidada e hidratada para no dejar pasar bacterias a través de la piel y mantener una actitud positiva.

A parte de todo lo nombrado, también podemos utilizar complementos alimenticios que nos ayuden a completar nuestra dieta de una forma sana e inteligente.

  1. El ingrediente que puede ayudarnos a eliminar las gripes y los resfriados por completo

Cada caso es diferente y por eso es bueno que consultemos con nuestro especialista, pero hay ciertos ingredientes muy potentes y revolucionarios para acabar con los temidos resfriados de invierno y evitar recaídas. Uno que nos gusta mucho son los betaglucanos de levadura.

  1. Los betaglucanos de levadura

Los betaglucanos de levadura básicamente son nutrientes que forman la pared celular de levaduras, hongos, bacterias y de algunos granos como la avena o la cebada. La gran novedad es que su función es inmunomoduladora, es decir, activan la producción de macrófagos, neutrófilos, monocitos y células Natural Killer, modulando así la respuesta inmune.

Una cosa que, a menudo, no tenemos en cuenta, es que hay que protegerse cuando el sistema inmunitario esté extenuado pero también cuando esté sobreestimulado. Una respuesta inmune modulada nos ayuda a defendernos de las gripes y de los resfriados así como de los síntomas que producen algunas alergias.

  1. InmunoVita®

Los laboratorios Vitae disponen de un complemento alimenticio elaborado a base de betaglucanos de levadura de última generación que,  bajo su fórmula,  contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. También contiene vitamina D3, vitamina B6 y zinc.

Todos estos ingredientes contribuyen a mantener nuestro sistema inmunitario modulado y activo, por lo que conseguiremos curarnos más rápido y evitar recaídas.

Comments are closed.